Estamos en mantenimiento, probablemente encuentres algunos problemas. te pedimos paciencia. gracias. EL STAFF

Superman Returns: El regreso

Superman Returns: El regreso

Superman Returns

PG-13 154 min AcciónCiencia FicciónFantasíaRomance

6.2
IMDb 6.2/10 209,449 votes

28 Jun 2006

Nominated for 1 Oscar. Another 10 wins & 22 nominations.

Sinopsis

Superman – nació en un planeta que hace tiempo que murió – fue criado por sus padres adoptivos en la granja de los Kent en Kansas. Joven Kal-El se le da un nuevo nombre de Clark Kent, y aunque se crió entre la gente que no es uno de ellos. Bajo el sol amarillo de la Tierra, que puede hacer las cosas que la gente no sólo pueden soñar, sino ser capaz de coexistir con ellos debe vivir una doble vida como un hombre amable, secretamente transformando en el Hombre de Acero cuando crizelele mundo en que vive le pide ayuda.
Pero ahora las crisis del mundo se han ido sin resolver durante cinco años como Superman desapareció en forma misteriosa. Sin él, la tasa de criminalidad en la ciudad de Metrópolis se ha disparado y esto sin contar la futura acción destructiva de Lex Luthor, quien salió de la cárcel con la intención de utilizar los secretos tecnológicos de Superman para conseguir fama y beneficio personal.
Lois Lane, periodista estrella del diario “Daily Planet” y Superman amor de su vida y la vida continuado desde Superman fue sin decir una palabra.
Incluso ganó un Premio Pulitzer por su ensayo “¿Por qué no necesita el mundo de Superman.” Lois tiene otras cosas ahora se enfrentan – que ahora está casado y tiene un editor sobrino bebé debe hacerse cargo de eso.
Pero para Superman, la larga búsqueda de su lugar en el universo y termina en la granja de los Kent, entre la única familia que ha conocido. Su destino está en Metropolis, donde una mirada en los ojos de Lois le dice que este es el lugar, entre los terrícolas defectuosos, pero en última instancia, la buena gente, que es su verdadero hogar.

Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>