Estamos en mantenimiento, probablemente encuentres algunos problemas. te pedimos paciencia. gracias. EL STAFF

La pasión de Cristo

La pasión de Cristo

The Passion of the Christ

R 127 min Drama

7.1
IMDb 7.1/10 154,891 votes

25 Feb 2004

Nominated for 3 Oscars. Another 22 wins & 10 nominations.

Sinopsis

The Passion of the Christ: Característica acerca de las últimas 12 horas en la vida de Jesús de Nazaret, Pasión de Cristo sigue de cerca la verdad bíblica. La película comienza en el Jardín de Getsemaní, donde se retiró a orar después de la Última Cena, Jesús resistir las tentaciones de Satanás. Traicionado por Judas Iscariote, Cristo es arrestado y llevado a Jerusalén, donde los fariseos sacerdotes lo acusan de acusaciones de blasfemia que traerán sentencia de muerte.
Jesús es llevado ante Poncio Pilato, el gobernador romano de Palestina, quien escucha las acusaciones que se señalan a su atención por los fariseos. Consciente de que se encuentra frente a un conflicto político, Pilatos dan cuenta de Herodes el rey resolver el problema. Eso le lleva de nuevo a Jesús ante Pilato, quien lidera la multitud que decidir entre Jesús y el criminal Barrabás. Las masas elegirán para liberar a Barrabás y condenar a Jesús.
Cristo se enseña soldados romanos y flagelado. Irreconocible, que es llevado de nuevo ante Pilatos, quien le muestra a la multitud, como diciendo: “¿No es suficiente” No del todo … Pilatos se lava las manos y ordenó a los soldados para hacer lo que le preguntó a la multitud.
Traigo la cruz de Jesús y yo estamos ordenados a llevar a través de Jerusalén hasta el Gólgota, donde crucificado. Aquí se enfrenta a la última tentación – el temor de que fue abandonado por su padre. A supera, pero cuando se trata de la María, la Virgen, y decir algo que sólo ella puede entender completamente, “se terminó-it.”
En el momento de su muerte, la propia naturaleza se rebela.

Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>