Estamos en mantenimiento, probablemente encuentres algunos problemas. te pedimos paciencia. gracias. EL STAFF

Harry Potter 2  y la Cámara Secreta

Harry Potter 2 y la Cámara Secreta

Harry Potter and the Chamber of Secrets

PG 161 min AventuraFantasía

7.3
IMDb 7.3/10 294,323 votes

15 Nov 2002

Nominated for 3 BAFTA Film Awards. Another 10 wins & 31 nominations.

Sinopsis

Harry Potter and the Chamber of Secrets: Harry Potter no ha tenido un muy buen verano. No sólo tenía que quedarse con su tía Petunia tiránica con su tío Vernon Dursley y su temor sobre sus cualidades mágicas, pero parece que los mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger han olvidado desde Yo no he enviado ninguna respuesta a sus cartas solo.
Entonces, de repente y misteriosamente, elfo doméstico Dobby aparece en el dormitorio de Harry y le advierte del gran peligro si va a ir a Hogwarts – Escuela de Magia y Hechicería.
Dobby es tan celoso de advertir a Harry no regresar a Hogwarts, ha bloqueado toda la correspondencia recibida de Ron y Hermione. A pesar de los esfuerzos desesperados duende, Harry es rescatado de la casa-su siniestra Dursley por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador y llevado a invitar a la familia Weasley casa.
Pero cuando se les impide Harry y Ron, entrando extrañamente Plataforma 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts que los llevaría de regreso a la escuela, los chicos toman medidas de emergencia para retrasar y no se despiertan Profesor Snape ira, exigiendo su expulsión después de que destruyan el coche Ford Anglia volador con su encantadora sauce entrar Hogwarts scrapper.

Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>